AVISO POR MEDIDAS COVID19
Debido a la situación actual en la que nos encontramos, es posible que alguna de las indicaciones descritas en este apartado no estén disponibles en el momento de la contratación del evento. Os pedimos comprensión ya que las medidas cambian cada día y no podemos garantizar nada 100%. Todas las medidas de seguridad estarán garantizadas durante el tiempo en el que os encontréis en nuestro restaurante.
¿Qué ofrecemos en El Ultimo Pecado?
Os ofrecemos una cena con espectáculo con una duración de 4 horas. En primer lugar seréis recibidos por nuestros animadores que estarán con vosotros toda la noche haciendo juegos y concursos. Durante la cena habrá monólogos en el escenario, música, bailes, risas y todo con un punto muy picante. A mitad de la noche entrará en escena un Drag queen y para terminar haremos un show de un chico y luego de una chica donde subiremos a los homenajeados que quieran. La bebida estará incluida durante toda la cena y después os podréis quedar en la discoteca. Todo comenzará a las 21:00 horas.
¿Por qué El Último Pecado es el mejor Restaurante Erótico Madrid?
En El Último Pecado disponemos de las mejores instalaciones que puedas imaginar para un Restaurante Erótico Madrid; un local con una decoración exquisita, un equipo de luces y sonido de más de 10.000 vatios y una ubicación inmejorable. En El Último Pecado ofrecemos, además comida cocinada allí mismo y la posibilidad de ofrecer menús tanto para personas vegetarianas como celíacas.
En El Último Pecado tenemos barra libre de cerveza, sangría agua y refrescos durante las cuatro horas que dura la sesión. Esto significa que dentro del precio que os ofrecemos está todo incluido y que no tendréis que preocuparos de nada más que de pasarlo bien y divertiros.
Si decidís venir a conocer el Restaurante Erótico Madrid El Último Pecado, podréis comprobar que lo más importante para nosotros es que la celebración de vuestra despedida se base es tres pilares fundamentales; cuatro horas de animaciones, música y espectáculos, gran participación de los asistentes en los juegos y las animaciones con mucha interacción entre los grupos y, por último, erotismo, mucho erotismo
¿Cómo son las animaciones en un Restaurante Erótico Madrid como El Último Pecado?
Un equipo de animadores y animadoras se encargarán de que no tengáis una noche tranquila. El primer paso, antes de venir a El Último Pecado, es que deberéis pensar un nombre de guerra para vuestro grupo; que sea picante, divertido y que, de alguna manera, os defina como grupo. Dos días antes de la cena os llamaremos por teléfono para confirmar el número de personas, daros la contraseña de entrada y preguntaros el nombre que habéis elegido para vuestro grupo. Advertencia: si nos os ponéis ningún nombre os lo pondremos nosotros y no nos hacemos responsables del resultado de nuestras meditaciones.
Con los pasos previos bien definidos, llegará el día en que lleguéis a la puerta del Restaurante Erótico Madrid El Último Pecado y, ya en la misma puerta, os estarán esperando nuestros coordinadores-animadores. Tras unas cuantas recomendaciones que, sin duda, os resultarán muy útiles, entraréis en el umbral de paraíso de las despedidas de solteros y de solteras. Unas fotos a la entrada (para verificar el estado en que llegáis) y, a continuación, podréis localizar vuestra mesa porque habremos puesto un cartelito encima con el nombre que hayáis elegido para vuestro grupo.
Con todas las mesas sentadas da comienzo el show; nunca cuatro horas se te pasarán tan rápido.
¿En qué consisten los espectáculos en el Restaurante Erótico Madrid El Último Pecado?
Los espectáculos en el Restaurante Erótico Madrid El Último Pecado son la esencia de nuestra filosofía, nuestra razón de ser, el oxígeno que respiramos. Tras una noche llena de actividad, baile y erotismo, el primero en actuar será nuestro Drag Queen que os ofrecerá su peculiar visión de la vida y de las despedidas de solteros y de solteras. Un show de humor en el que no dejará títere con cabeza y en el que la música y las coreografías petardas podrán el toque picante a una actuación inolvidable.
Con el sistema nervioso activado y la producción de hormonas sexuales a toda máquina, llegarán los shows de striptease. Los momentos más calientes de la noche de la mano de nuestros artistas. Un Boy para ellas y una Stripper para ellos. Unos shows realizados en nuestro escenario para los cuales, tanto el chico como la chica, sacarán a diferentes novios y novias que estén cenando para que el espectáculo sea, aún más, calentito, calentito.
¿En este Restaurante Erótico Madrid se pueden contratar shows privados?
Si os habéis quedado con las ganas, o consideráis que vuestro novio o novia se merece más, podréis contratar un show privado para vosotros solos o vosotras solas. Una vez que haya terminado la sesión de El Último Pecado, podréis pasar a un salón anexo donde disfrutaréis en la más absoluta intimidad de vuestro show privado. Mientras tanto, en el salón principal del Restaurante Erótico Madrid El Último Pecado, aunque haya terminado la sesión, continuará la fiesta con música de baile, y discoteca con una barra abierta hasta las 06:00 horas.
Restaurante erótico provocativo, sugerente y muy elegante
El Último Pecado es el mejor restaurante erótico donde podréis vivir una experiencia diferente al mismo tiempo que disfrutáis de una cena divertida, única e inolvidable.
El Último Pecado es un restaurante erótico con un nuevo concepto de cena con espectáculo donde se mezcla la sensualidad, con las risas, con la diversión, la participación y la interactuación, formando un cóctel explosivo que da como resultado el mejor restaurante erótico que os podáis imaginar: El Último Pecado.
Mucha gente nos pregunta qué es lo que hace tan distinto y original al Último Pecado. Pues bien, en El Último Pecado tenemos un juramento que nos impide contar lo que sucede durante la noche, pero os vamos a dar algunas pistas de lo que os esperaría si vinierais a El Último Pecado:
- Para entrar a nuestro restaurante erótico necesitaréis decir en la puerta una contraseña de acceso secreta que os enviaremos por correo electrónico. Se trata de una contraseña cachonda y divertida que os ayudará a meteros en ambiente y a daros cuenta de que vais a cenar en un restaurante totalmente diferente a todos los demás.
- Una vez que entréis nuestros animadores os darán una serie de indicaciones para que disfrutéis del show al cien por cien.
- Os haremos unas fotos que tengáis de recuerdo de vuestra cena en nuestro restaurante erótico.
- De ahí os llevaremos hasta vuestra mesa que identificaremos porque tendrá un cartel con el nombre que hayáis elegido para vuestro grupo. Todas las mesas se tienen que poner un nombre, preferiblemente relacionado con El Último Pecado.
- Una vez que esté todo el mundo sentado aparecerá el gran capo del restaurante y llevará a cabo nuestros rituales de forma solemne:
- Nuestro conjuro: Si se dice, se hace. Si lo hace uno, lo hacen todos. Si se puede imaginar, se puede hacer.
- Nuestro juramento por el cual todo lo que suceda esa noche en el restaurante no podrá salir del restaurante.
- Brindis conjunto para que sea una noche especial.
- De lo que sucede en el restaurante no podemos contar nada porque estaríamos faltando a nuestro juramento pero sí que podemos adelantaros ciertas cosas como, por ejemplo, que es un restaurante muy participativo e interactivo. Que durante toda la noche en nuestro restaurante erótico habrá juegos, concursos, bailes, congas, regalos, sorpresas muchas muchísimas risas.
- Vais a tener a nuestro equipo de animadoras y animadores desde que entréis hasta que os vayáis pendientes de vosotros. De que no os falte de nada y sobre todo, preocupados de que paséis una noche inolvidablemente divertida.
- Además podréis disfrutar de un show de humor súper sensual con diferentes actuaciones, todas ellas sugerentes y divertidas.
- El puntito picante y sensual a la noche se lo pondrán nuestro boys y nuestra stripper. Ambos realizaran los unos shows finales súper elegantes cargados de erotismo y sensualidad.
Durante la noche en nuestro restaurante erótico suceden muchas más cosas pero como os hemos dicho no podemos contra absolutamente nada más, debido a nuestros juramento.
Por último, como siempre decimos, El Último Pecado no es un show que se pueda contar, es un show que hay que vivir y disfrutar. El mejor restaurante erótico: El Último Pecado.
Condiciones de reserva en El Último Pecado Madrid
- A la hora de hacer la reserva, os mandaremos un correo electrónico con todos los datos (necesitamos saber: nombre completo, correo electrónico, teléfono, fecha de reserva, número de personas, tipo de reserva e intolerancias o restricciones alimentarias).
- En ese correo electrónico tendréis un número de cuenta en el que tendréis que ingresar la señal que os solicitamos que es de 10 € por persona para las reservas normales. Os daremos un margen de 4 días para realizar el pago.
- Una vez realizado el pago y unos días antes de la cena, os mandaremos un correo electrónico con todas las indicaciones necesarias para vuestra noche.
- El resto del pago se realiza en el restaurante el mismo día de la cena. El pago ha de ser en efectivo.