Planes y actividades para despedidas en Valencia
Comparte nuestros planes para despedidas Planes en Valencia con tus amigos y familiares
Los mejores planes para despedidas en Valencia
Quienes estéis buscando buenos planes para despedidas en Valencia tenéis que saber que la ciudad ofrece una selección de actividades de primera categoría, especialmente en el aspecto deportivo. Si sois de los que están cansados de las típicas despedidas en las que lo único que se disfruta es de música y humor, la buena noticia que tenemos para vosotros es que contamos con tres actividades perfectas para otro tipo de experiencias. Nos referimos a la práctica de motos de agua, kayak o paddle surf. Cada una de estas actividades ofrece una propuesta diferente y emocionante con la cual hacer algo distinto en un momento tan especial como la despedida.
Muchos de los grupos que van de despedida en Valencia contratan el servicio de conducción de motos de agua por la emoción que supone conducir de una forma tan distinta. Siempre hay que respetar unas normas de conducta y comportamiento para evitar accidentes, pero os aseguramos que os vais a sentir como los personajes de series de televisión norteamericanas que se pasan el día montados en las motos. Y debemos decir que conducir las motos de agua no solo es sencillo, sino que además resulta muy adictivo, así que os recomendamos probarlo al menos una vez para ver de qué se trata.
El kayak es una actividad acuática más tranquila y que os va a conectar con el mar de una forma especialmente personal. Además, se encuentra entre las prácticas deportivas para despedidas más recomendables, porque no importa la edad que tengan quienes la vayan a practicar. Si en la despedida hay personas jóvenes y mayores todas ellas podrán aprender a usar el kayak y a disfrutar moviéndose por encima del agua y sintiéndose libres alrededor del agua. Se trata de una experiencia muy relajante que os sorprenderá por sus muchas posibilidades.
En tercer lugar os recomendamos el paddle surf, que a primera vista puede parecer complejo por todas las herramientas que utiliza, como el remo, el leash o la tabla, pero que una vez se prueba se convierte en una de esas actividades que todos queremos repetir. Lo bueno de este deporte es que tiene varios niveles de práctica y permite que dependiendo de la habilidad de cada persona se disfrute a un nivel u otro, pero nadie se queda de lado porque las bases se pueden aprender de forma simplificada en poco rato. Nosotros nos ocuparemos de proporcionaros el equipamiento completo y la enseñanza de un instructor que se encargará de que estéis listos para subiros en la tabla y convertiros en expertos el paddle surf en poco tiempo.