Se acerca San Valentin y llega el momento de elegir el mejor regalo para intentar sorprender a tu pareja. Nosotros os vamos a proponer planes originales y diferentes para dejarle alucinado y con la boca abierta.
Escape room en una caravana
Cada vez están más de moda los juegos de escape, si todavía nunca has realizado ninguno o ya lo has hecho y te ha gustado, te recomendamos que pruebes este plan, además lo puedes hacer solo en pareja o si tienes otra pareja con la que compartir la experiencia sería perfecto.
Autocine
¿Quién no ha visto películas americanas en las que las parejas van a un autocine?, es un plan diferente ya que casi todos estamos acostumbrados a ir a ver películas al cine, pero verlas en el coche con tu pareja puede convertirse en el plan perfecto
Paseo en Globo
Si lo que quieres es disfrutar de unas vistas espectaculares, la mejor opción es dar un paseo en globo, la mayoría de nosotros no hemos montado en globo, así que puede convertirse en el plan perfecto y más original para San Valentin
Un restaurante que no te dicen donde esta
Un plan de lo más divertido puede ser Enigmatium, un restaurante espectáculo original y diferente que no te van a contar ni su ubicación ya que tendréis que encontrarlo por medio de unas pistas, el espectáculo estará cargado de misterio y enigmas, la duración de la experiencia serán 4 horas y os garantizamos que os sorprenderán.
Teatro o musical
Sino eres un gran consumidor del teatro o de los musicales, San Valentín puede ser la ocasión perfecta para aficionaros, os recomendamos mirar críticas de la obra elegida y reservar la que mejores tenga.
Picnic con la puesta de sol
Si tú pareja no está acostumbrada a este tipo de planes seguro que valora mucho que la sorprendas con un picnic simplemente viendo una puesta de sol. Muchas veces los pequeños detalles son los que más suman.
Un viaje
En caso de que os guste viajar el regalo que más valorara tu pareja seguro que es este, puedes meterte en webs con ofertas o tarifas error de viaje y contratarlo ya mismo, seguro que le hace más ilusión que nada.